O_o Guadalageeks mas guapo o_O

By Sexuz
Por fin después de cuatro meses hemos decidido cambiarle el look a nuestro blog XD, la idea nos surgió desde hace ya unas cuantas semanas como se podrán dar cuenta en el post anterior. Nos dimos a la tarea de crear unos banners y demás imagenes para mejorar la apariencia de nuestro Blogger.

Así fue pasando el tiempo hasta el día de ayer!! que paseaba yo por internet y me encontré con unas cuantas plantillas para bloggers jeje! entonces me decidí a ponerle una para ver que tal lucia en guadalageeks. Gran sorpresa!! se veía excelente !! XD y aunque me costo un poco de trabajo ponérsela por problemas ¡¡divinos!! lo digo así porque de repente se me ponía La interfaz del blog toda de color blanco y con el texto por ningún lado jajaja pero no me rendí y pues aquí ven el resultado XD.
Gracias a todos los que nos visitan que aunque somos pocos somos bien machos(copyright jaja) !_! y solo me queda decirles que comentar no cuesta nada !!! O_O


Aquí les dejo uno de los banners que hicimos para que lo critiquen jeje


 

7 comments so far.

  1. Anónimo 18 de enero de 2008, 11:22
    heeey jaa q onda!! te quedo wapo tu blog XD jaja ya me imahino como andabas pero sabes?? lo abri con el explorer y me lo enseña a blanco y negro y con las letras asi como lo describiste jeje pa que lo chekes ire a tu ciudad
  2. FixZilla 18 de enero de 2008, 15:33
    XD ya vi maldito blog jajaja a vr kuando se decide a vrse bn jajaja
  3. 天皇賞 秋 2010 20 de octubre de 2010, 1:38
    第142回 天皇賞 秋 2010 今年の波乱を大予想!出走馬の厳選された情報だけを公開…気になるアノ馬の仕上がり具合とは?さらにオッズやデータを分析し、必勝買い目を導き出す!結果につなげるのはあなた次第!
  4. グリー 22 de octubre de 2010, 0:02
    グリーから始まる新しい関係…恋人や友達、もしかしたらセクフレも出来るかも!?無料期間中に試してみませんか?
  5. 神待ち 27 de noviembre de 2010, 2:11
    神待ちサイトで家出中の少女と遊ぼう!泊まらせてあげると彼女たちは喜んで〇〇してくれます♪
  6. 阪神ジュベナイルフィリーズ 2010 1 de diciembre de 2010, 1:30
    阪神ジュベナイルフィリーズ 2010 枠順から勝ち馬予想!オッズから分かる隠れた注目馬・・・過去の結果やデータから分かる誰もが驚く枠馬を大公開
  7. 逆援助バイト 2 de febrero de 2011, 4:42
    逆援するなら絶対このサイトで間違いないよ!!!すげえ美人が凄い金額でお前の事買ってくれるぜ

Something to say?