O_o Blog reparado & El rapero más lento del mundo o_O

By Sexuz
Para todos los que aún nos frecuentan y sufrieron junto con nosotros cuando nuestro blog se volvia feo!! les traigo una sorpresototota!!! jeje. Hemos arreglado todos los problemas de la plantilla, que por lo visto era un problema de servidor jeje "un poco obvio XD" así que de ahora en adelante podran disfrutar de el blog totalmente!! XD.

Como premio a su infinita paciencia les traigo este video del rapero más lento del mundo XD, se trata de un rapero Mexicano de guadalajara para ser exactos (Desgraciadamaente XD) llamado Mr. Jat que es una mezcla entre Ali G y Don Ramón, la verdad no se que le pasaba por la cabeza al grabar un disco y estos videos o que pensaba el que accedio a grabarselos XD, bueno que les digo ¡hasta tiene un programa de televisión! en donde pasa sus videos y de otros raperos, digo si a eso le puede llamar rapero XD.

Bueno no se las hago más de emoción y juzguen por ustedes mismos jeje, ¡¡Gracias Totales!!






He aquí su Myspace jajaja MR JAT
 

1 comment so far.

  1. Anónimo 11 de enero de 2010, 8:49
    Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Something to say?