¡¡South park!!

By Sexuz
Diganme a quién no le gusta south park? yo creo que es del agrado de todos o mas bien nunca me he encontrado con alguien a quien no le agrade "bueno solo mi mamá xexe".
Pues el otro día paseandome por internet me encontre con algo muy chido, se trata de un juego hecho en flash en el cual puedes crear tu propio personaje de South park al cual le puedes agregar un gran cantidad de accesorios hasta hacerlo lo más parecido a ti XD. Aqui les dejo unas que yo hice es mi compa el Mario y Yo xexe.







 

4 comments so far.

  1. Anónimo 1 de octubre de 2007, 20:06
    te keto muy chido wito!! pronto hare uno propio jeje
  2. Sexuz 2 de octubre de 2007, 19:39
    k chido
  3. Unknown 2 de octubre de 2007, 19:39
    jajaja te la mamaste nshe daniel te kedaro0n perro0s haber cuando me haces a mi que al cabo el tuio del co0lor se parece a mi jaja sale wey cuidate y espero ver uno0s nuevo0s dibujo0x


    ´`-.-©ªяظĭŧφي-·´¯
  4. Sexuz 2 de octubre de 2007, 19:40
    k chido

Something to say?